CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Frente opositor para cambio real en la sección 53: Maestro Alejandro Brito




Los Mochis.- Decididos a conformar un solo frente opositor y con ello lograr un cambio real en la vida sindical de la sección 53, El profesor Alejandro Brito Acuña, Director de la escuela primaria Club de Leones en los Mochis, indicó que es momento de fortalecer y empoderar a la base trabajadora, por ello, la decisión de unirse a convergencia 53 y hacerle frente a la opresión que por más de 25 años han estado expuestos.
“Hay que hacer un cambio real en la vida sindical de la sección 53 donde se empodere la base trabajadora y no a líderes charros cacicales además de abrir al escrutinio público la situación financiera real, con una transparencia total que dé certeza laboral a todos y no sólo a unos cuantos…” explicó.
Sobre el próximo proceso electoral, Brito Acuña dijo que esta celebración democrática podría verse afectada si la actual dirigencia influye en la elección evitando la libre manifestación del voto e incluso el hostigamiento a aquellos que alcen la voz, provocando que muchos de los trabajadores estén temerosos a represalias.



“El proceso y el resultado de la votación podrían ser entorpecidos por la actual dirigencia con sus actitudes cacicales ya que tiene tentáculos tanto en SepyC como en ISSSTESIN, a través de personajes impuestos en acuerdo con gobierno del Estado que evitan la libre manifestación de las ideas dentro de la vida sindical y laboral, ya que presionan a muchos trabajadores, por ser contrarios a sus intereses”.
El maestro Alejandro Brito hizo un llamado a los trabajadores a no dejarse intimidar y buscar un cambio verdadero con la nueva dirigencia que tomará el rumbo de esta sección sindical tan importante.
“Estaremos atentos e invitamos a todos los trabajadores a que despierten y se sumen a una lucha legítima y democrática y además transparente y evitar así, cacicazgos futuros” finalizó.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.