CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Fue a un cajero de Mazatlán y olvidó tomar el dinero retirado; mujer lo entregó al banco




Mazatlán, Sinaloa; diciembre 30.-del 2020.- Un caso poco común sucedió en un banco, cuando uno de los clientes acudió al cajero a realizar un retiro, pero se fue sin tomar el dinero.
Una lectora se entró al mismo tiempo a realizar una operación, se dio cuenta del olvido, tomó el dinero y buscó al dueño, pero ya se había retirado.
De acuerdo a la información que hizo llegar a esta página de noticias, esto ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas de este día.



Y dijo que lo que consideró más correcto fue entregar el dinero al banco. Sin contar los billetes fue con la empleada que se encuentra da los turnos en la puerta y le dijo lo sucedido, se lo entregó y esta a su vez lo llevó a las manos de una de las cajeras.
Quiso hacerlo del conocimiento para que la persona que tuvo ese olvido pueda acudir a la institución y reclame su dinero y lo recupere.
Es porque la que lo recogió confió en el banco y ahí es fácil comprobar de quien es, puesto que el sistema de video vigilancia tiene las imágenes del momento preciso.
Foto temática


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.