CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Fundación MaxSilva hace dos donativos, a madres capuchinas y a Bomberos Veteranos




Mazatlán, Sinaloa a 04 de Agosto del 2021.- A un día de anunciar la creación de la Fundación MaxSilva A.C, el empresario artístico pone el ejemplo y se solidariza con los mazatlecos en la prevención y combate del Covid-19.
A temprana hora el equipo de Felipe atendió el llamado de las Madres Capuchinas y Adoratrices, congregación que tiene a varias integrantes infectadas y que lamentablemente ya tuvieron un deceso.
A través de la fundación MaxSilva, las madres Capuchinas recibieron un donativo de cinco overoles de seguridad para las personas que las están cuidando, cinco cajas de cubrebocas y dos cajas de guantes esterilizados de 100 pares cada caja.
Posteriormente, los Bomberos Veteranos de Mazatlán recibieron cinco overoles  para Covid-19 , 10 cajas de cubrebocas, 10 bolsas de gasas de diferentes medidas,
cuatro cajas de guantes de látex esterizados y 30 botellas de agua oxigenada de un libro cada una.
“Ojalá que más empresarios se sumen en apoyo a las familias ante la difícil situación de la pandemia, se trata de regresar un poco de lo mucho que Mazatlán da a las empresas, pronto estaremos ayudando a más instituciones”, expresó Felipe Silva.
Acciones como esta son muestra de la solidaridad del empresario artístico Felipe Silva, quien está atento a las necesidades de las organizaciones y de la población vulnerable para aportar un granito de arena.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.