CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Gana Mazatlán recursos y rescatará cruce de Internacional y Revolución




Mazatlán.- Este municipio obtuvo el tercer lugar en un concurso que llevaron a cabo el Gobierno del Estado y la Alianza por Calles Más Seguras, y obtuvo recursos para rescatar uno de los cruceros viales más peligrosos: el de las avenidas Internacional y Revolución.
El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres recibió en su despacho a Isabel Mendoza Camacho, Secretaria de Desarrollo Sustentable de Gobierno del Estado y a Valentina Ochoa, Directora Ejecutiva de Reflexiona con Responsabilidad, con quienes firmó el convenio de colaboración.
La funcionaria estatal comentó que el Estado busca que el tema de la movilidad sustentable permee más en los municipios y destacó que el Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres está priorizando la inclusión en la obra pública que lleva a cabo.



“Ya nos comentaba el Alcalde que toda la obra que han estado impulsando es una obra inclusiva, es una obra que está impulsando estas nuevas formas de trasladarnos, la movilidad sustentable; bien agradecidos por el apoyo del Químico, por el apoyo que conforma el Gabinete del Alcalde y a seguir trayendo buenas noticias para Mazatlán”.
Agregó que el Ayuntamiento de Mazatlán recibirá 750 mil pesos para intervenir dicho crucero y en seis semanas podrían comenzar los trabajos que vendrán a beneficiar de manera directa a toda la población y a automovilistas y transportistas que transitan por la zona.
Por su parte, Valentina Ochoa detalló que aunque fueron invitados todos los municipios y 10 participaron en una capacitación, sólo seis ayuntamientos enviados sus proyectos y Mazatlán ganó el tercer lugar, quedando por debajo de Culiacán y Angostura.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.