CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Gobierno recauda 60 millones de pesos en la subasta de vehículos oficiales




La subasta tuvo lugar en la base aérea de Santa Lucía.
México.- La subasta de vehículos oficiales que organizó el Gobierno federal en la base aérea de Santa Lucía este fin de semana recaudó un monto total de 60 millones de pesos.

El sábado se subastaron 111 unidades y se vendieron 98, en tanto que este domingo la subasta fue de 107 y se vendieron 94, durante la subasta que organiza el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda y Crédito.

Cabe destacar que entre las unidades más caras vendidas se encuentra un compacto 2012 con blindaje, el cual alcanzó más de 1 millón 900 mil pesos, así como una camioneta con blindaje 6, la cual se vendió en 1 millón 110 mil pesos.

El empresario de Monterrey, Nuevo León, Enrique Herrera Martínez, dedicado a la seguridad, fue el ganador de la subasta de los 2 lotes a mayor precio.



Él adquirió la camioneta Suburban marca Chevrolet modelo 2014 con motor diésel y blindaje nivel VI en un millón 601 mil pesos, llamada “La bestia mexicana”, la cual puso a disposición como servicio gratuito al presidente Andrés Manuel López Obrador, para cuando vengan al país empresarios, príncipes, reyes o presidentes.

La cantidad recaudada es menor a la que estimó el jefe del Ejecutivo federal, quien dijo que se necesitaban 100 millones para la Guardia Nacio
con información de: sdpnoticias

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.