CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Graves problemas en Real del Pacífico, plantean vecinos a Roberto González




Mazatlán, Sinaloa a 24 de abril de 2021.- Varias zonas de Mazatlán se encuentran en un total olvido y abandono, comenta vecinos que tiene 2 años sin que algunos parques se les de mantenimiento. En algunos parques ya no existen juegos, otros mas son lugares para tirar escombro y basura, otros invadidos de maleza y otros casos son un total foco de infección para los niños y adultos de esas zonas.
Otro grave problema que hay, son las fugas de aguas negras en calles y avenidas, problemas de salud que ocasionan a la población, dolores de cabeza, infecciones estomacales, infecciones en la piel. Y la autoridad no dan una solución real por más reportes y quejas que pone la gente.
En reunión con el comité de colonos del Fraccionamiento Real Pacifico, Roberto González el próximo Diputado del Distrito 21, acudió a la invitación con este grupo de personas donde le comentaron la grave situación que tienen, sobre una gran fuga de aguas negras a un lado del canal pluvial de este fraccionamiento, donde ya hasta el revestimiento del canal de concreto hidráulico ha colapsado, una terrible situación por la que pasan estos vecinos y la autoridad no ha dado una solución real. Además de un deficiente servicio de alumbrado publico y de falta de seguridad en la zona.
Roberto González se comprometió a trabajar en equipo con ellos, y desde el congreso tienen que lograr acuerdos en común con los legisladores para un mayor presupuesto y que a su vez les sirva a los ayuntamientos para fortalecerse y dar una mejor infraestructura a la ciudad. De ahí la importancia que tanto gobierno estatal y ayuntamientos tengan el mismo compromiso.
El día de hoy continuo su recorrido Roberto González saludando a trabajadores del Hotel Emerald Bay y Pueblo Bonito, mas tarde continuara su recorrido por Jardines de la Riviera, escuchando a la gente.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.