CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Guarda JUMAPAM casi todos sus vehículos; no saldrán hasta después de las elecciones




MAZATLÁN._ En cumplimiento al Programa de Blindaje Electoral 2021, establecido por el Instituto Nacional Electoral, PEB 2021, el Órgano Interno de Control de Jumapam empezó un operativo especial para poner a resguardo durante el fin de semana gran parte de los vehículos oficiales de esta paramunicipal con motivo de la jornada electoral electoral de este 6 de junio.
“Esto es con el propósito de fomentar la observancia de los principios de imparcialidad y equidad en la contienda electoral, vamos a resguardar los vehículos que por su naturaleza no sean necesarios para el servicio público que ofrece esta Junta Municipal”, explicó el Ingeniero Juan José Fuentevilla de Cima, Gerente del Órgano Interno de Control de Jumapam.
Por lo anterior, desde las 7:00 horas de este viernes el personal que tiene vehículos oficiales a su cargo empezó a llevar las unidades al edificio central, donde estarán resguardadas hasta el lunes 7 de junio a las 7:00 horas.
Al respecto, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, señaló que debido a la naturaleza de los servicios que ofrece Jumapam, los vehículos de la Gerencia de Operaciones serán los únicos autorizados para circular, y esto sólo en caso de que se presente una situación de emergencia, mientras que los vehículos de las gerencias General, de Construcción, Planeación Física, Administración y Órgano Interno, estarán a resguardo.
Además del estacionamiento del edificio central, los vehículos también serán guardados en los patios del Distrito Flores Magón y de las oficinas de la Gerencia de Operaciones.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.