CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Guardia Nacional y SSP consideran que es seguro visitar pueblos de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa, 24 de agosto de 2019.- En relación a información que se ha difundido por medio de las redes sociales en la que se recomienda no visitar los diferentes comunidades en Mazatlán por temas de inseguridad, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, invitó a no dejarse engañar por publicaciones que sólo desinforman.
Durante recorridos de seguridad realizados por autoridades de los tres órdenes de gobierno, el titular de la SSP Sinaloa, Castañeda Camarillo en compañía del coordinador regional de la Guardia Nacional en Mazatlán, Capitán Federico Rivas Valdés, se entrevistó con comerciantes de El Quelite, quienes externaron preocupaciones ante publicaciones por medio de las diferentes redes sociales donde desacreditaban la seguridad para los turistas en el pueblo, lo cual consideran falso ya que viven con mucha tranquilidad.



Por lo que Castañeda Camarillo resaltó que la misión de los operativos preventivos que se realizan en el municipio de Mazatlán es precisamente para garantizar la seguridad de todos, locatarios y turistas.
“La intención de realizar este tipo de patrullamientos es para garantizar la seguridad y verificar que ésta es una información falsa”, precisó.
En ese sentido, extendió una invitación a toda la población a visitar los pueblos mágicos y comunidades señoriales del estado, en especial el que se ubica en el puerto, el cual ofrece distintos atractivos culturales y gastronómicos.



“Invitamos a la ciudadanía en general a seguir conociendo y disfrutando de las maravillosas experiencias que brindan estos lugares que tiene el estado de Sinaloa y principalmente el municipio de Mazatlán”, resaltó.
A través de estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México y corporaciones locales, confirma su compromiso de trabajar en pro de la paz de la sociedad.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.