CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Habilitan carril solo para unidades pesadas, en la Mazatlán-Durango

Durango; 15 de agosto del 2020.- Los trabajos para retirar el talud sobre la autopisra Mazatlán- Durango avanzan. Este día las autoridades habilitaron un carril para en paso, pero solo de camiones pesados.

La Guardia Nacuinal división de caminos informó que se permitió el paso de vehículos pesados y qte para los demás continúa la carretera internacional como una vía alterna

“En #Durango se habilita carril de circulación solo a vehículos pesados km 111 al 172 Aut. Durango-Villa Unión tramo L. Cárdenas-Villa Unión. Por lapso de 4 horas. #RutaAlterna Ctra Fed Durango-Mazatlán. Se restringe la circulación a vehículos bajo la NOM-012-SCT-2-2017” escribieron en su cuenta twetter.

El cierre de la llamada súper carretera inicio desde hace tres días cuando las lluvias causaron el derrumbe de un cerro a la altura de Echevarría, cerca del puente Baluarte.

Se informó qte los trabajos tardarían entre tres y cinco días, y al cumplirse el tercero continúan, aunque todo indica que terminarán en las siguientes horas. En cuanto se dé a conocer la reapertura de informará.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.