CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Habrá callejoneada con las catrinas en el Centro Histórico de Mazatlán




La Catrina y sus enigmas se pasearán este 2 de noviembre en las calles del Centro Histórico, en la tradicional callejoneada que organiza el Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán la cual reúne a miles de seguidores en el ancestral festejo mexicano.
Los asistentes a la rueda de prensa realizada en Casa Haas vivieron el misticismo y suspenso que envuelve esta celebración. Dicha rueda de prensa encabezada por el Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benítez Torres; José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de despacho del Instituto de Cultura; así como Karla II, Reina del Carnaval 2019; entre otros funcionarios, revelaron los detalles de esta celebración que iniciará a las 20:00 horas con el recorrido que partirá del Palacio Municipal por la calle Ángel Flores, hasta llegar al Paseo Olas Altas, para finalizar en la Plazuela Machado.
La Catrina y sus enigmas habitará en el majestuoso Teatro Ángela Peralta con el tradicional recorrido alusivo donde estarán más de 100 artistas presentando diferentes actos con una duración aproximada de 20 minutos, para un total de 14 recorridos abrigando en cada paseo cerca de 200 personas.



Para acceder a este evento gratuito los boletos se entregarán el viernes 1 de noviembre en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, a partir de las 09:00 horas, será cupo limitado.
En la conferencia Tostado Quevedo anunció la participación de un a comitiva de Mazatlán que desfilará en los festejos del Día de Muertos que se celebrará este domingo 27 de octubre en la Ciudad de México, evento magno con una proyección para millones de personas en el país y el mundo.
Por su parte Benítez Torres informó que para seguir con la promoción de Mazatlán están estudiando la posible participación del Puerto en el Tianguis Turístico Mundial con sede en la ciudad de Madrid, España el próximo 2020.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.