CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Habrá Premio al Mérito de la Juventud Mazatlán 2020; ya está abierta la convocatoria




Mazatlán.- El Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, a través de la Comisión de Juventud y Deporte, está buscando para premiar a jóvenes que con su conducta, esfuerzo y dedicación impulsan el desarrollo individual y el de su comunidad.
La Regidora Santa del Carmen Tirado Díaz dijo que desde el jueves 24 de septiembre está abierta la convocatoria para el Premio al Mérito de la Juventud Mazatlán 2020, con cinco categorías: Académico-Tecnológico, Cívico-Social, Artístico, Deportivo, Discapacidad e Integración.
Mencionó que la invitación es para jóvenes de entre los 12 y 29 años de edad cumplidos al cierre de la convocatoria, que es el próximo 23 de este mes a las 15:00 horas. Los premios para cada uno de los ganadores son 10 mil pesos, un reconocimiento y una medalla.



Los interesados deberán haber llevado a cabo acciones en beneficio de su avance individual y de su comunidad, entre el 1 de julio de 2019 al 1 de agosto de este año.
“Habrá jóvenes que pensarán que ellos no entran porque son muy pocos los méritos, no. Ahí entran todos los jóvenes, así sean muchos o pocos (sus trabajos) todos, los vamos a calificar. Así que ningún muchacho se quede fuera, los invitamos a participar”.
La Edil explicó que pueden registrarse en la página web del Instituto de la Juventud de Mazatlán, presentando acta de nacimiento, comprobante de domicilio, correo electrónico, y descripción de su perfil meritorio. Pueden incluir documentación o video para constatar sus acciones.
Comentó que los integrantes de las comisiones de Educación y de Juventud y Deportes serán los encargados de elegir a los ganadores.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.