CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Hace el municipio caravana de ayuda a comunidades rurales de Mazatlán




Mazatlán.- Una vez más esta mañana salió una caravana de apoyos de DIF Mazatlán, por instrucciones del Alcalde Químico Benítez Torres, que benefició a más de 200 familias que habitan en distintas comunidades de la zona rural del puerto. La Caravana se realizó en coordinación con la gira rural del Presidente Municipal donde se inauguraron cinco obras.
La Caravana de apoyos fue encabezada por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, así como el Encargado de despacho de DIF Municipal, Jesús Antonio Ramírez Patiño, quienes con mucho gusto saludaron y convivieron un momento con los beneficiados, entre ellos se encontraban adultos mayores, personas con discapacidad y niños.
En su mensaje la Señora Gabriela Peña comentó que se seguirá apoyando con todo a la zona rural y comunidades serranas de Mazatlán, ya que los apoyos del Gobierno de Mazatlán y de DIF Municipal son para todos los mazatlecos y todos tienen el mismo derecho de acceder a ellos.



Las comunidades beneficiadas fueron La Amapa, Tecomate de Siqueros y El Guasimal, en donde se entregaron despensas, tenis, sandalias, cobijas, colchonetas, ropa y bolsas de dulces para consentir a los más pequeños.
La caravana de DIF Mazatlán también contó con servicio médico totalmente gratuito y se entregó medicina a quien lo necesitó, en su mayoría se atendieron cuadros virales, hipertensión y detección de diabetes.
Aprovechando la visita también se hizo entrega de apoyos funcionales a personas con discapacidad y adultos mayores habitantes de las comunidades mencionadas, recibiendo sillas de ruedas, andaderas y bastones, que vienen a mejorar su calidad de vida.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.