CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Hace la policía limpieza en la playa norte de Mazatlán; retiran basura y vagos




Mazatlán.- El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, encabezó esta mañana una jornada integral de limpieza en playas, como parte del Operativo Redes que lleva a cabo el Gobierno de Mazatlán.
Personal operativo y del Grupo Leopardo, inició el recorrido en Playa Norte y se dirigió hacia la avenida del Mar, con el fin de retirar los objetos contaminantes que dan una imagen negativa al puerto.
Durante la jornada, además de ramas, troncos y basura, los agentes encontraron y retiraron de la playa a una decena de personas que de acuerdo a reportes recibidos, se refugian en esa área en donde presuntamente ingieren alcohol y sustancias ilícitas, incluso a dos de ellos les localizaron armas blancas, por lo que, al constituirse una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, fueron remitidos al Tribunal de Barandilla.



“Nos estamos dedicando a sacar todo lo que son botellas, palos, todo lo que pueda contaminar; gente que lleva drogándose, ingiriendo alcohol, que se llevan aquí y le dan mala imagen al turista. Estamos atendiendo la queja y estamos atendiendo la orden que tenemos de nuestro alcalde, tener playas limpias sanas, y que la gente se sienta a gusto al momento de visitarlas”, mencionó.
Juan Ramón Alfaro Gaxiola destacó que la instrucción del alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres es concientizar a la gente y al turista para que contribuyan a mantener las playas limpias, para que todos las puedan disfrutar.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.