CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Hallan en zona dorada de Mazatlán a joven desaparecido en Guadalajara




Mazatlán.- Gracias a la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, un joven originario de Guadalajara que padece problemas de salud fue encontrado a salvo en esta ciudad y regresado a sus familiares este mismo lunes.
En las primeras horas del día, agentes policiacos adscritos al Centro de Atención y Protección al Turista (Capta), observaron en la zona dorada a un joven que mostraba signos de desorientación por lo que fue abordado.
Al detectar que se trata de Román “N”, de 22 años de edad, quien vía redes sociales había sido reportado como quien se encontraba en esta ciudad sin compañía alguna pese a su padecimiento, el joven fue canalizado a la Coordinación de Programas Preventivos en donde quedó bajo resguardo desde las cuatro de la mañana y se le atendió hasta lograr comunicación con sus familiares en la capital tapatía.



En tanto llegaban a esta ciudad, el personal de la SSPYTM se dio a la tarea de conseguir el medicamento que debe tomar el joven, por prescripción médica y atenderlo de manera preventiva, hasta que finalmente esta noche, el jalisciense fue entregado a sus familiares, quienes de inmediato se dispusieron a regresar a su ciudad de origen.
Cabe destacar que gracias a la intervención del Sistema DIF Mazatlán, se consiguió un descuento tanto para los medicamentos como para el traslado vía autobús.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.