CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Han multado a 120 choferes de transporte público de Mazatlán, por ruidosos




Mazatlán.- En Mazatlán sí hay Gobierno, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres al dar a conocer que tan solo en tres semanas se han aplicado 120 multas a choferes del transporte de alquiler por exceder el volumen de sonido en el primer cuadro de la ciudad.
Agregó que su Administración está trabajando, y muestra de ello son también las sanciones económicas a conductores que obstruyen las rampas para personas con alguna discapacidad.
“Sí hay gobierno; 120 multas en estas tres semanas a los que suben volumen y aparte de cientos de multas a los que obstruyen las rampas”.
El Químico Benitez Torres mencionó los choferes de aurigas, pulmonías y safaris prefieren pagar las multas, sin embargo, el Ayuntamiento continuará aplicando sanciones para evitar el ruido de estas unidades en el Centro Histórico, Cerro del Vigía y Cerro de la Nevería.
Destacó que también comenzaron un operativo para evitar que cualquier unidad de transporte de alquiler que traiga exceso de volumen suba a estas zonas.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.