CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Harán en Angostura el festival de la Jaiba el próximo 17 de agosto




Angostura,Sinaloa.- Con el objetivo de promocionar los atractivos del municipio de Angostura; el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros y la Presidenta municipal Aglaeé Montoya, anunciaron en conferencia de prensa el Primer Festival de La Jaiba a realizarse este 17 de agosto, a partir de las 5:00 pm.
El Secretario de Turismo, Pérez Barros destacó las bondades del turismo, el avance en materia de infraestructura turística que se ha venido dando durante la administración del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.
Hizo énfasis en rescatar los atractivos de todos los municipios.
En Angostura se tiene la Playa Colorada, La Reforma y la Bahía Santa María.
Destacando la pesca como su principal actividad.
Cuentan con una exquisita gastronomía, y su playa es centro de reunión los fines de semana de las comunidades cercanas de los municipios de Salvador Alvarado, Mocorito y Culiacán.



Así mismo el titular de Turismo, anunció junto con la Presidenta de Angostura, que buscarán el distintivo de Bahía Mágica para el municipio de Angostura.
Por su parte la Alcaldesa Aglaeé Montoya señaló que este 17 de agosto habrá una muestra gastronómica de platillos elaborados a base de Jaiba principalmente, sin dejar de lado el camarón, los ostiones, las almejas y el pescado.
El opening estará a cargo de reconocida Academia de Danza de Angostura con un cuadro de música moderna.
Son invitados especiales todos los Moto Clubes regionales del Estado; encabezados por el Moto Club Gárgolas de Culiacán, a realizar rodadas hasta el lugar del evento.
Para todos los sinaloenses, externaron una invitación a disfrutar y conocer las bellezas de Angostura. Así como atraer visitantes y detonar derrama económica en el Municipio.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.