CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Hasta el sábado se permitirá que mazatlecos aparten su lugar para el desfile del domingo




Mazatlán.- Será a partir de mañana cuando el gobierno municipal permita a miles de personas la búsqueda espacios en avenida del Mar para el primer desfile de carros alegóricos del Carnaval Internacional 2019, dio a conocer el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El presidente municipal dijo que aquellas personas que deseen apartar su espacio tras darse la autorización, se les permitirá permanecer en la banqueta del Malecón –mas no en el camellón por cuestiones de seguridad—siempre y cuando no lo delimiten con sogas o cintas.

Dio a conocer que los treinta espacios que ya se encuentran reservados y que actualmente se encuentran resguardados por la Secretaría de Seguridad Pública municipal serán abiertos a mediodía del domingo, es decir, horas antes de que comience el evento.



A su vez comentó que, de hecho, ciudadanos que se volcaron desde este jueves a apartar lugar para contemplar el recorrido de las carrozas reales, causaron el levantamiento de pintura de la ciclovía tras haberle colocado cinta.

“Tuvimos daños porque la gente está usando cintas y se levanta la pintura (…) vamos a tener que reparar luego eso ya que pase Carnaval; di instrucciones para que les dijeran que no pueden estar ahí porque lo que queremos evitar, hasta el sábado se va a permitir”, informó.

El Químico finalizó que el Municipio estará al pendiente de que no se dé la renta de sillas y de detectarse algún caso, se les retirará el mobiliario, además de que se le emitirán las sanciones correspondientes que pudieran alcanzar hasta los 250 salarios mínimos.



Vía: Reporteros Asociados

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.