CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Hasta que el agua regrese, Bienestar Social de Mazatlán repartirá a personas más vulnerables




Mazatlán,septiembre 7 del 2021.- De las 8:00 a las 20:00 horas, la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, con apoyo del Acuario Mazatlán, Atención Ciudadana y Subdirección de Comercio, mantiene el reparto de agua a personas vulnerables en la ciudad, informó Tonatiú Guerra Martínez.
El titular de Bienestar Social comentó que 22 camionetas y personal de dichas dependencias están abocados a brindar este ayuda a grupos vulnerables y de apoyo, hasta que el suministro de agua potable sea restablecido en el puerto.
“De acuerdo a información obtenida de la Jumapam, a partir del día de ayer se empezó a mandar agua a la planta tratadora Los Horcones, sin embargo, recordemos que lo que se hizo es una reparación inmediata, no lo suficientemente grande para captar la misma cantidad de agua que se estaba captando anteriormente, pero eso se va a solucionar en los próximos días, ya que se haga una obra completa”.
Agregó que las 22 unidades con tinacos de mil 400 litros están realizando hasta seis viajes cada una, lo que da la posibilidad de una mayor cobertura, mientras las pipas están participando en el trasiego de agua a los tanques de almacenamiento.
Guerra Martínez comentó que el reparto de agua en las camionetas culminó alrededor de las 22:00 horas y hoy continúa en domicilios de colonias Sánchez Celis, 20 de Noviembre, Salvador Allende, Loma Atravesada, Francisco Villa y Francisco I. Madero.


-Publicidad-

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.