CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Hasta tres días pasarán sin agua estas colonias de Mazatlán




El abastecimiento de agua potable en toda la ciudad se verá afectado en las próximas horas hasta en un treinta por ciento y posiblemente haya una seria disminución en algunas colonias, por la ruptura de una de las líneas principales, a la altura de la colonia José María Pino Suárez, de la cual se presume es responsable una empresa que actualmente instala tubería que conduce gas natural.



Quel Galván Pelayo, gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, informó que la línea de conducción de concreto (Lock Joint) resultó afectada por maquinaria de la empresa gasera, lo que provocó una enorme fuga.
Comentó que con la finalidad de afectar lo menos posible en el consumo a los usuarios de la zona Centro y Zona Dorada, personal de la paramunicipal que ya se encuentra trabajando en el lugar, aislará el tramo y dejará funcionando otras tuberías alternas.



“No es una fuga normal, la tubería fue rota por una empresa que está poniendo gas natural en la ciudad, estaba haciendo sus trabajos, se topó con la línea de 36 pulgadas, se va a tener que bajar un 30 por ciento el suministro de agua de toda la ciudad en lo que duren las reparaciones”, expuso.
El gerente general de la paramunicipal agregó que posiblemente los trabajos culminen mañana, pero para que se regularice el servicio podrían pasar hasta tres días en lo que se normalice la presión del flujo de agua.



Comentó que al lugar de los hechos se trasladó el Departamento Jurídico para que levanten un acta de los hechos, a fin de fincar responsabilidades de lo sucedido.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.