CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Hay doble circulación en Gabriel Leyva de Mazatlán; recomiendan buscar vias alternas




Mazatlán.- Desde este lunes, la avenida Gabriel Leyva fue cerrada a la circulación vial, en el tramo de Puerto de Veracruz a Héroes de Nacozari, por lo que el carril contrario fue habilitado en doble sentido.
Así lo dio a conocer el Subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz, quien explicó que se trata de obras de reposición de redes hidrosanitarias por parte de Jumapam, y para lo cual, personal de esta dependencia fue asignado para agilizar el paso de los vehículos.
Ante la carga vehicular que registra dicha vialidad, fue insistente el exhortar a los conductores para que tomen rutas alternas.



Para quienes transitan de norte a sur, hacia el centro de la ciudad, las opciones son tomar la avenida Insurgentes, Pérez Arce o Juan Pablo II para que salir a Río Piaxtla y seguir hasta Ejército Mexicano.
En el caso de los conductores que se dirigen hacia el norte (del centro a la empresa de café) las rutas alternas son tomen Gutiérrez Nájera, Josefa Ortiz de Domínguez o Juan Pablo II.
El Subdirector de Tránsito agregó que los trabajos durarán alrededor de 3 semanas.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.