CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Hay empresas que no quieren parar actividades; incumplen orden de las autoridades




Mazatlán,Sinaloa; abril 6 del 2020.- Son muchos los establecimientos no esenciales que no quieren dejar de laborar, a pesar de que así se indicó como una medida por emergencia sanitaria.
Agencias automotrices y sus talleres, edificios en construcción en los que se trabaja como si no ocurriera nada en la ciudad y como si el gobierno federal, estatal y las autoridades de salud estuvieran pintadas.
Los astilleros son otros de los que a los empleados les han dicho que no pararán labores, como el ubicado en la zona de Las Malvinas, del parque Bonfil.

Son decenas de trabajadores los que desde las primeras horas de la mañana llegan cono un día más y este lunes no fue la excepción, pero así sera el martes, según la queja hecha llegar a esta pagina de noticias.
Los empleados tienen miedo de enfermar al moverse el el transporte urbano y esa es una de las razones por las que se determinó la suspensión de actividades no esenciales.



Desde este martes se ordenó cerrar los centros comerciales debido a que la afluencia de personas no disminuye pese al riesgo de contraer una infección.
Los empleados de estas industrias esperan que la secretaría de salud despliegue personal para que realice una inspección y se de cuenta que no se está cumpliendo con la orden. En las construcciones es fácil ver desde la calle como están trabajando, en las demás deben entrar para verificar.
Las actividades no esenciales, que es este caso, son las que no tienen que ver con lo básico. Lo relacionado a producción y venta de alimentos debe estar en funcionamiento, lo mismo que seguridad publica,hospitales, farmacias,áreas de ingresos de los gobiernos, energía,agua,ferreterías , telecomunicaciones y medios de comunicación entre otros.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.