CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Hay un tesoro oculto y cada mexicano tiene derecho de recibir hasta 80 mil pesos




México, febrero 13 del 2020.- Los 120 millones de mexicanos tenemos un guardadito en bancos extranjeros, que por cien años ha estado oculto, pero que representa hasta mas de 80 mil pesos por persona viva.
De trata de una previsión hecha por Porfirio Díaz llamado “Papagos”, cuya inversión ya supera los 8 billones de pesos.
Ese dinero no puede ser entregado al gobierno, Fue guardado a un plazo de cien años en bancos de Estados Unidos y de Inglaterra y que actualmente está custodiado por el Fondo Monetario Internacional.
En el programa de Fernanda Familiar, el representante de ese Fondo Mixto Privado Mauricio Montijo Lacero, informó que nadie puede sacar ese dinero si no es para darlo a los beneficiados. Este fondo es la garantía para el retorno del dinero y repartirlo se encargara los 2456 municipios y 2743 comités particulares administrativos, además de la Tesorería de la Federación que también recibe un porcentaje.



Desde hace varios sexenios los presidente se han enterado de esto. Montijo Lucero, mencionó que Enrique Peña Nieto se lo quiso quedar, pero nadie lo puede sacar si no es para el fin ese hizo ese seguro de parte de Díaz.
En el caso de Andrés Manuel López Obrador no está enterado. Ya intentaron acercarse a él para darle a conocer lo que hay para todos los mexicanos, pero los mandó con el Secretario de hacienda “pero nos bateó”, nos dejó sentados y se fue sin leer la documentación, lo mismo que Marcelo Ebrard.
El fondo duró 99 años guardado, está liberado por lo que al reinvertirse genera más ganancias y la cuota para cada mexicano aumenta. De esta forma cada habitante tiene garantizado 47,315 y 82,200 pesos como mínimo.
El Banco Internacional de Pago, con la supervisión del Banco Mundial y la Reserva de Estados Unidos y el mismo Fondo Monetario Internacional, son los responsables de que el dinero regrese al país pero a las manos de cada uno de los mexicanos, no a las arcas del gobierno federal.



Incluso, el representante dijo que en el sexenio pasado fue llamado por el Procurador Fiscal mediante un actuario a una audiencia, sin tener expediente ni denuncia. Y al llegar la notificación fue el encargo era en contra.
El tesoro oculto, le han llamado, necesita honestidad. Y hasta el momento es ahí en donde se presentado los problemas.
Sacar la información a la luz pública lleva el fin de que todos estén plenamente enterados del dinero al que todos los mexicanos tienen derecho.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.