CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Higiene para recibir turistas; así se preparan empleados del hotel Pueblo Bonito




Mazatlán, Sinaloa.- Cuando regresen los turistas todo estará listo para ofrecer seguridad y sobre todo higiene en los hoteles.Y son los empleados los primeros en poner en práctica una modalidad que llegó para quedarse, a raíz de la emergencia sanitaria.
Es el grupo Pueblo Bonito el que se pone a la vanguardia, primero al no despedir a ninguno de sus cinco mil empleados de Mazatlán y Los Cabos; segundo aplicar la sanitización personal mediante un arco y la toma de temperatura.

La preparación para reabrir el primero de junio está en marcha. Los trabajadores no han dejado de ir a bordo de camiones especiales, a realizar mantenimiento de áreas verdes, limpieza de instalaciones, guardias y todo lo que tenga que ver con lo esencial, con el fin de que el establecimiento no decaiga y esté totalmente listo para el momento de reabrir.
Este propósito se ha logrado y con la sana distancia implementada, ningún empleado ha enfermado. Y esto es lo qte se seguirá aplicando en los siguientes meses.



Para los turistas será colocada una cabina cerca del acceso a recepción, por la cual pasarán todos. Al interior deberán levantar los brazos para que toda la vestimenta y calzado reciba un rocío de sanitizante.
Las instalaciones lucen impecables y si se anuncia que mañana se puede abrir, estos hoteles están listos para iniciar labores.

José Gamez, Director de ventas del grupo, dijo que todos siguen trabajando, pero acordaron un descuento del 30% del sueldo, aunque quedó como un ahorro y será regresado el próximo año o quizás en los siguientes meses, depende como se reactive el turismo.

Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.