CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Hombre y Mujer posibles garroteadores fueron atrapados; Justicia para el guardia, la exigencia




Mazatlán, Sinaloa; febrero 21 del 2021.- Parece que se pudiera empezar a ejercer justicia en el caso del guardia de El Cid afectado el viernes pasado.
Denuncia ya hay sobre el caso, solo falta que apliquen la ley a dos personas que fueron detenidas, luego del reporte hecho a los servicios de emergencia.
Y aunque no es como otro caso, porque este es de suma gravedad lo que se hizo, ni por eso fue dado a conocer oportunamente por la policía, como suelen hacer con cualquier detenido por delito.
Pero según el Secretario de Seguridad Pública, se trata de un hombre y una mujer a quienes los agentes de policía atraparon.; faltaría un0o porque fueron tres los que llegaron con palos y le dieron con todo.



Mientras tanto en las redes sociales ha surgido un movimiento llamado “Justicia para el Guardia”
En este se hace el llamado a las autoridades para que procedan en contra de los responsables.
Este lamentable y vergonzoso hecho ha ocasionado consternación entre la ciudadanía y muchos han exigido que se aplique el castigo que se merecen.
De acuerdo a la información hecha llegar a esta página de noticias vía anónima, ese mismo día también se registró la irrupción en un domicilio del fraccionamiento y ligan los dos casos con las mismas personas.
No se ha dado a conocer que fue lo que se llevaron de la casa.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.