Hotel boutique abrirá sus puertas en Mazatlán; es único en su tipo para turismo de nivel – Reporteros Asociados
CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Hotel boutique abrirá sus puertas en Mazatlán; es único en su tipo para turismo de nivel




Mazatlán.- A partir del 1 de febrero próximo, en el puerto abrirá sus puertas el hotel boutique “XPerience Hotel”, un centro de hospedaje con 60 habitaciones con una personalidad e identidad propias, informó Luis Terán Tirado, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.
El funcionario municipal aseguró que en Mazatlán no existe ninguno de su tipo y que a diferencia de las grandes cadenas hoteleras, ofrece servicios y atención personalizados, gran privacidad y están dotados de instalaciones extraordinarias, lo que mejora el nivel de turismo que arriba a la ciudad.



“(‘XPerience Hotel’) es un hotel especializado, es un hotel boutique manejado por gente experimentada que viene de Cancún y esta gente que está operando el hotel, estuvo también operando un hotel boutique de mucha categoría en Los Cabos”.
Comentó que el nuevo centro de hospedaje se encuentra ubicado frente al Hotel El Faro.
“Vuelvo a repetir, nos da mucho gusto que estén haciendo inversiones de este tipo en Mazatlán y que se estén abriendo este tipo de hoteles, porque nos trae otro nivel de turismo, y enhorabuena, qué bueno que esta gente está pensando en ese nivel de turismo”.
Terán Tirado expresó que además de mejorar el nivel de la calidad de visitantes a la ciudad, la apertura de este hotel también generó 100 plazas laborales.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.