CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Hoteles de Mazatlán preparan el regreso; las playas reabrirían también el 1 de julio




Mazatlán, Sinaloa; junio 22 del 2020.- Son los primeros pasos que dan algunos hoteleros en la preparación para la reapertura el 1 de julio. También se espera que las playas sean abiertas.
En espera de que no se cambie de nuevo la fecha, pues inicialmente se contempló reiniciar actividades el primero de junio y luego se les dijo que sería un mes más tarde.
Por ello ya son colocados los señalamientos de sana distancia que deberán de acatar los huéspedes cuando lleguen al establecimiento.

En el acceso ya están las marcas en las que deberán de hacer alto y al llegar a recepción un acrílico los separará para realizan el registro.



Han en cada rincón un depósito de gel antibacterial en los elevadores la indicación del número de personas que pueden ir de forma simultánea.
Cuando lleguen al hotel también les tomarán la temperatura y deberán de colocar el equipaje en una mesa para ser sanitizado.

En cuando a las playas del destino, este martes se definirá si pueden recibir bañistas a partir del mismo día en que se reactive la hotelería.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.