CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Hubo más arrancones en el malecón; a tránsitos les toman la foto con los supuestos conductores




Mazatlán, Sinaloa, agosto 08 del 2020.- No fue un arrancón, sino varios los que protagonizaron dos unidades placas sobre el malecón sin que, en apariencia, nadie los detectara más que los ciudadanos que pasaban en ese momento.
Pero los mismos responsables de grabaron y después lo subieron a sus redes sociales para presumir.
“Clandestinas mzt “dando el roll los toys” es la cuenta de Instagram que tiene más material de lo sucedido y una de esas imágenes en plena avenida Olas Altas, en donde hay más riesgos por el número de personas que pasean a todas horas.
La unidad de color azul circula de sur a norte despacio, detrás iban otras. Al legar a un retorno ubicado frente a un edificio de departamentos color guinda o tinto da vuelta al sur y acelera, mientras que alguien ya los graba.
La imagen fue subida al sitio y se etiquetó como #performance #corvette #cherokee #gladiator #mazatlan #sinaloa #lostoys #lostoysfansoficial .



Pero no solo fue eso. Hay evidencia de que dos elementos de tránsitos municipales estuvieron con los supuestos conductores, pues les tomaron fotografías, sin que se les detuviera ni mucho menos les levantaran una infracción, puesto que el vehículo y la camioneta tampoco portaban placas de circulación cuando hicieron sus desmanes.
Una serie de fotografías,en donde se les ve que posaron y sonrieron tomadas en ese momento, empezaron a circular en las redes sociales, aunque extrañamente después fueron eliminadas.
Y como si tuvieran permiso, otro video de los arrancones clandestinos a la vista de todos fue más que una burla para el Estado, pues lo hicieron cerca de las instalaciones de la Secretaría de Turismo y de la misma policía Turística aglutinada en el grupo de CAPTA.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.