CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos

Ignacio López Tarso iniciará grabación de cortometraje en Mazatlán




Mazatlán, Sin., Sept., 09 de 2019.- Con una potente voz que decía… “Mazatlán, con este mar, con este cielo, amo Mazatlán…me encanta Mazatlán, me encuentro muy contento de estar aquí”, inició el primer actor mexicano Don Ignacio López Tarso, la conferencia de prensa en la que dio a conocer el inicio del cortometraje “Buenos Días, Ignacio”, en la que él lleva el papel protagónico y que es dirigida por el director y productor mazatleco Alan Jonsson Gavica.
De entrada a la rueda de prensa, y de pie ante los medios de comunicación que se dieron cita, Don Ignacio tras platicar del rico y vasto anecdotario de su vida en el cine, teatro y televisión, dio pormenores de lo que tratará este film, “nuestra segunda aventura cinematográfica juntos, Alan y yo”.



Por su parte, el director de Turismo Social Trinidad Osuna Lizárraga, en representación del Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, dijo que se siguen las instrucciones del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, de buscar y generar condiciones para dar a conocer por medio de diferentes plataformas, como este cortometraje que se filma aquí, el nombre de Mazatlán y Sinaloa por todas partes del mundo.
Así mismo, “el Secretario de Turismo siempre ha estado al pendiente de que este tipo de proyectos se concreten y hoy es la muestra con el inicio de las grabaciones totalmente realizadas en este puerto”, expresó.
En este sentido, el titular de la SECTUR, Óscar Pérez Barros comentó que con este film y figuras de la talla de Don Ignacio López Tarso, auguramos un total éxito, y con ello, el nombre de Mazatlán y del Estado se pone de nueva cuenta a nivel internacional en el ámbito cinematográfico.



El director Alan Jonsson Gavica dijo que a partir de hoy y hasta el jueves grabarán en distintas locaciones de esta ciudad, “de hecho, es un cortometraje cien por ciento mazatleco que contará con un gran elenco, en el que se incluyen a artistas de esta localidad”, dijo, además de contar con el respaldo del Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Turismo.
Agregó que es una historia que escribió Leticia Fabián; “llevamos un buen ritmo de trabajo de algo que estamos seguros será un gran éxito, tomando en cuenta el repertorio artístico que tenemos, y para mediados de diciembre o enero tendremos un estreno premier aquí, seguramente con la presencia de López Tarso.
En la conferencia también estuvieron las artistas, Tina French y Leticia Fabián.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.