CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Implacable: Ni el calor los detiene,la CFE hace cortes de luz en varios puntos de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; agosto 12 del 2020.- No cambian, ni se transforman. Andan casa por casa, están implacables, ni las inclemencias del tiempo los detiene y no perdonan, ni mucho menos esperan.
Vecinos que por alguna causa no pudieron acudir a realizar el pago el día que se venció sufren ahora lo peor de la temporada de calor porque llegaron empleados de la Comisión Federal de Electricidad y les cortaron la luz.
Y a otros si al momento de pagar les faltó un peso, no hay forma de que lo trasladen al otro recibo; pareciera que es un gran adeudo que daña las finanzas de la empresa, que al ser del gobierno también es de los mexicanos, de esos a los que antes y ahora también afectan.



Muchas familias, que se quejan de esta acción emprendida, no se niegan a cubrir, de hecho aseguran que algunas han pedido unas horas para cubrir el adeudo, pero ni eso les concedieron, el criterio fue sustituido por la avaricia.
Lo peor para muchos es que no tienen empleo y dejan de comer para da pagarle a la CFE a como pueden. Aunque ahora ni en abonos les permiten.
Pero ahora no solo es corte aunque hayan pagado y porno tener recibo en mano,sino que también se llevan algunas piezas que son propiedad particular.
Antes, por una serie de demandas ciudadanas, la CFE había eliminado del recibo la leyenda de corte a partir de la fecha de vencimiento y en muchos casos no recurrían a la suspensión, en muchos sí. Pero aparentemente ya no hay temor a más juicios de ese tipo, la advertencia está de nuevo y las acciones más fuertes que nunca en contra de los usuarios, al fin y al cabo son el monopolio del Estado que presta ese servicio.
Lo que la ciudadanía en general se pregunta,es si alguna vez le cortan la energía a alguno de los empleados por falta de pago. La respuesta es muy evidente, ellos no pagaban antes, ahora menos.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.