CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Inauguran ciclovía Sábalo-Cerritos; de Playa Brujas hasta Olas Altas son 18 kilómetros




Mazatlán, junio 25 del 2021.- .- Con una inversión de 24 millones de pesos, este viernes fue inaugurada la ciclovía Sábalo-Cerritos desde Playa Brujas hasta Olas Altas, a lo largo de 18 kilómetros.
La nueva infraestructura urbana fue inaugurada por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, así como por Rosy Fuentes de Ordaz, presidente del Sistema DIF Sinaloa
También asistieron representantes de la comunidad ciclista, empresarios y hoteleros.
En su mensaje, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres destacó que sólo con la suma de esfuerzos, empresarios y Gobierno, se podrá tener un Mazatlán de primer nivel.
“Les aseguro que va a quedar una avenida icónica (Camarón- Sábalo) para los mazatlecos, porque viene la iluminación, viene el paisaje, estamos haciendo que todos los ingresos a Mazatlán sean muy bonitos para que la gente siga viniendo”, expresó.
Por su parte, Ordaz Coppel destacó que esta ciclovía es una obra de gran magnitud que vendrá a seguir transformando a Mazatlán. “Pues el camellón, que corre a todo lo largo de la avenida Camarón Sábalo, se encontraba en el abandono y descuidado, pero que ahora luce una mejor imagen.
“Hay que cuidar mucho está ciclovía, hay que cuidar mucho los camellones, hay que embellecerlos, con la nueva iluminación que tendrá se verá cada vez más bonita”, añadió.
Durante el evento se entregaron 15 bicicletas a igual número de niños de educación básica que obtuvieron los mejores promedios de este ciclo escolar.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.