CONECTATE CON NOSOTROS

Salud

Indígena de Durango fue bajado de camión; lo rescata la policía




San Ignacio, Sinaloa.- octubre 09 del 2020.- Un hombre originario de San Dimas Durango fue bajado de un transporte aparentemente por ser de origen indígena y ningún otro transporte lo ha querido levantar
No se establece en que sitio lo hicieron descender de la unidad , pero llegó al hospital integral después de 48 horas de caminar, en donde Jaime, como se llama, pidió ayuda.
Con el poco español que sabe, porque habla dialecto “Chicu” explicó que viajaba en una unidad Delia Tours, pero que “fue bajado del camión en el que iba, por ”ser un indio apestoso.



“Este hombre se ha quedado sin dinero, no ha comido en dos días, y tiene ese mismo tiempo caminando, porque no lo suben a un camión”
En lo que entienden es que iba a Guadalajara al IMSS, en donde tiene una cita para el próximo día 12,pues padece de un problema en la espalda.
Lo que piden a la unidad de Delia Tours o a quien las haya encontrado es que le regrese sus pertenencias ya que cuando lo bajaron no le entregaron su maleta, en donde van sus resonancias.
El caso fue subido a un grupo asociado a esta página y se retoma debido a lo importante de que encuentre sus pertenencias.
Se dijo que no fue a Concordia Sino a San Ignacio y que de la carretera fue rescatado por la policía
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.