CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Informa el Alcalde que parque acuático sigue sin permiso; les pedirán que se retiren




Mazatlán, Sinaloa.- El Parque Acuático no tiene permiso de funcionamiento y se les pedirá que se retiren de donde están, para lo que se les va a dar un plazo y si no se va a proceder, informó este lunes el Alcalde Luis Guillermo Benítez.
Benítez Torres, dijo además que “no cumplen con lo que deben de cumplir y yo estoy seguro que el Gobierno del Estado y Municipal estamos en contra de quienes violan la normatividad de la ciudad si nosotros permitimos que alguien se instale y opere, se abre la puerta a y sea una ciudad sin ley y eso nunca lo vamos a permitir”.



En entrevista con reporteros de diferentes medios de comunicación, señaló que el propietario dice que lo ha buscado, “es que la vieja cultura política hacía que todos fueran a pedirle al Alcalde que los favoreciera, hoy ya no son así las cosas, hoy tiene que ir a la direcciones solicitar los permisos y si cumplen con los permisos y se da sin problema”
“El Alcalde no es todólogo, tienen que ir a cada dirección a permiso, los permisos fue lo que yo le dije a la persona de ese parque acuático, hasta donde tengo entendido no cumple con lo que debe de cumplir “ externó el Edil.
A pregunta de que si será clausurado, porque se cree que desde una carpa ya comercializan, indicó que se les va a invitar que se retiren de ahí, se les va a dar un plazo y si no se va a proceder, mas no se estableció fecha para ello. Este parque se ubica frente a la playa norte.

Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.