CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Informa la CFE que restableció el 98% de servicio, tras tormenta en Culiacán




Culiacán, Sinaloa, a 30 de agosto de 2019.- La Comisión Federal de Electricidad restableció el 98 por ciento del servicio de energía eléctrica interrumpido esta tarde ´por la fuerte tormenta y descargas atmosféricas registradas esta tarde en Culiacán, Sinaloa.
Las afectaciones del servicio se presentaron a partir de las 15:30 horas y los trabajos de restablecimiento por personal de la CFE y contratistas iniciaron en cuanto las condiciones climatológicas lo permitieron.
En el transcurso de la noche y madrugada se atenderán los servicios que aún carecen de energía, correspondientes a sectores y servicios individuales. Los trabajos continuarán sin interrupción.



Los fuertes vientos dañaron postes, transformadores y líneas conductoras. Se afectaron 14 circuitos de subestaciones ubicadas en diferentes sectores del área urbana y rural de Culiacán.
Comisión Federal de Electricidad agradece la comprensión de sus clientes y reitera sus canales de comunicación al cliente: 071 y la cuenta de twitter @CFE_Contigo para reportes.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.