CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ingenio de pulmonero de Mazatlán; aisla espacio de chofer con plástico para cumplir protocolos




Mazatlán, Sinaloa; julio 19 del 2021.- Lo indicación es que no lleven copiloto y que pongan un acrílico, pero nadie o casi nadie ha hecho caso a lo que acordaron la semana pasada con las autoridades.
Es el transporte público turístico, la pulmonía. Y esta mañana en un recorrido por el malecón, de decenas de unidades que circulaban con pasaje a bordo solo una cumplía con el acuerdo de que el conductor debe ir separado.
Muchas llevaban los cuatro pasajeros, cuando les pidieron tres, o solo los que caben en la parte trasera, pero subieron también el copiloto, que en una normalidad no hay problema, pero con la pandemia es de riesgo por la cercanía entre conductor y pasajero.
Sin embargo entre tantas unidades sobre salió una: La número 89 12. No es el acrílico recomendado, pero el chofer de las ingenió para colocar un grueso plástico detrás de su asiento y al su mano derecha, de tal manera que totalmente aislado del pasaje.
Se ve rara de pronto, pero es entendible la preocupación del conductor para cumplir las medidas sanitarias, la sana distancia entre estas. Y aún más, no lleva copiloto.
Las quejas en los últimos días han sido en el sentido de que las pulmonías suben más gente de la que le caben normalmente.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.