CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Inicia el DIF Mazatlán recolección de juguetes para niños de zonas vulnerables




Mazatlán. – La Campaña lleva por nombre “Siembra una Sonrisa, Dona un regalo de Corazón” y se activa año con año en busca de recaudar juguetes y bolsas de dulces para niñas y niños que viven en zonas vulnerables.
La Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, comentó que este año no habrá posadas masivas para cuidar la salud e integridad de la niñez mazatleca e hizo un llamado a unirse a este noble donativo que llegará a las manos de quien más lo necesita.
“La navidad es una época muy bonita y queremos que todos la celebren con mucho entusiasmo y rodeados de amor, este año debido a la emergencia no podemos realizar posadas masivas como lo habíamos hecho antes, pero iremos directamente a colonias vulnerables a llevar dulces y juguetes con mucho cariño para dejar el apoyo directo en las manos del niño que más lo necesite”, comentó la Presidenta de DIF Municipal.
Los juguetes a donar deben ser nuevos, no bélicos (armas), y tampoco deben usar pilas.
Los juguetes y bolsas de dulces se estarán recibiendo a partir del lunes 30 de noviembre al 15 de diciembre en oficina central de DIF Mazatlán, ubicada en calle Benito Juárez S/N, col. Centro (Int. Palacio Federal) o puedes llamar al 9 15 80 00 Ext. 1224 para recogerlos a domicilio.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.