CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Inicia espacio gastronómico y cultural en el Parque Ciudades Hermanas de Mazatlán




Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres dio el banderazo de inicio para la construcción de un espacio gastronómico y cultural en el Parque Ciudades Hermanas, que será en beneficio colectivo entre los municipios hermanados con el puerto.
Acompañado de los alcaldes de Navojoa, Rosario Quintero Borbón; y de Dolores Hidalgo, Miguel Ángel Rayas Ortiz; el Químico dijo que estos tiempos de pandemia son momentos para crear e innovar, pero sobre todo de nunca perder las ganas de llevar a cabo proyectos anhelados.
“Vamos a convertir a Mazatlán en un lugar de ensueño, vamos a convertirlo, como ya lo dicen mucho, en el Dubai mexicano. Tenemos todo, faltaban ganas, faltaba corazón, era lo que faltaba. Cuando llegué a la Presidencia Municipal dije, venir a hacer lo mismo, qué flojera; hay que venir a dejar la huella…”, expresó.



Agregó que con haciendo sinergia con el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, a quien reconoció como el iniciador de la transformación de Mazatlán, trabaja en esta misma línea para que en el puerto sucedan cosas extraordinarias que hace muchos años no pasaban.
El proyecto del espacio gastronómico y cultural en el Parque Ciudades contempla stands de comida y artesanías, un espacio para números artísticos, como danzas regionales, así como un espacio para mesa para comensales y visitantes, y fuentes interactivas.
Benitez Torres aprovechó para felicitar al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por su cumpleaños número 67; y junto a los alcaldes invitados y funcionarios del Gobierno Municipal cantaron las tradicionales “Mañanitas”.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.