CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Inicia operativo del día de las madres; buscan evitar las aglomeraciones




Mazatlán.- El Químico Benitez Torres puso en marcha el operativo “10 de Mayo”, en el que participarán alrededor de 160 vehículos oficiales del Ayuntamiento, Seguridad Pública y Protección Civil, para evitar aglomeraciones en restaurantes y en festejos en lugares privados.
El Alcalde de Mazatlán agradeció a los directores y personal de las dependencias municipales que se suman a esta actividad que forma parte de las acciones que su Administración lleva a cabo para mitigar y contener la propagación del coronavirus Covid-19 en la ciudad.
“(Agradecer) Esto que están haciendo, por contribuir a la salud, a la vida y al bienestar de los mazatlecos. Tenemos una tarea que es de gran responsabilidad, de tal manera que hoy y mañana estaremos prácticamente trabajando en este operativo, que será para el bien de todas y de todos”, dijo en el estacionamiento frente al Acuario Mazatlán.
Explicó que en el operativo “10 de Mayo” dividieron el municipio en 40 zonas, que incluyen la cabecera municipal y la zona rural, en la que trabajadores municipales a bordo de 160 vehículos estarán en vigilancia continua a partir de este día hasta las 9:00 de la noche del 10 de mayo.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.