CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Inicia rescate y rehabilitación de las casetas de policía en colonias de Mazatlán




Mazatlán.- El rescate de las casetas de la Policía Municipal en las diferentes zonas sectorizadas ya inició y entrarán en operación conforme estén rehabilitadas, destacó el encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola.
Reiteró que por indicaciones del presidente municipal, Químico Benitez Torres, la ciudad se dividió en 13 zonas sectorizadas, con un plan de operatividad con el que se esperan mejores resultados en materia preventiva.
“En cuestión de seguridad se sigue trabajando, se está redoblando la vigilancia en todos los puntos de la ciudad, tanto como en comercios, fraccionamientos y colonias populares.



Vamos a empezar a trabajar en zona sectorizadas, se van a recuperar las bases de la zona rural. Vamos a tener la base de Escamillas que se va a hacer cargo de Escamillas, La Urraca hasta el Recodo; vamos a recuperar El Quelite con la cual se va a patrullar El Quelite, La Noria, El Habal y Mármol; vamos a recuperar Villa Unión, y la Isla de la piedra que sigue funcionando y se va a encargar de Barrón a la Isla y toda la zona costera desde Estrella de Mar hasta los límites con la boca del Río. Muchas de las casetas están en buen estado, nomás les estamos dando una pintadita. Hoy por instrucciones de nuestro alcalde se reactivan y se va a empezar a ver el cambio”, señaló.
Juan Ramón Alfaro Gaxiola adelantó que este martes pondrá en operación la caseta de Loma Bonita, con personal y equipo necesario para la atención de la ciudadanía, a la que exhortó a seguir contribuyendo con el municipio, realizando las denuncias pertinentes de manera directa con los agentes, o a través de la aplicación Mazatlán APP.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.