CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Iniciamos con todo:Gabriela Peña Chico regresa al DIF de Mazatlán




Mazatlán; Junio 10 del 2021.- El miércoles 9 de junio fue aceptada por parte de la Junta Directiva de Sistema DIF Mazatlán la carta regreso emitida por Gabriela Peña Chico, quien después de dos meses de ausencia regresa a los labores y actividades que requiere su puesto honorífico como Presidenta de DIF Mazatlán.
“Vamos a iniciar con todo, con toda la actitud y energía, vienen nuevos proyectos en estas próximas semanas que serán de gran beneficio para los mazatlecos, en especial para la niñez”, dijo.
“DIF Mazatlán a una institución cálida, de contacto con la gente; es el corazón del ayuntamiento, y estoy muy contenta de estar de regreso con este gran equipo de trabajo que me ha enseñado tanto y que seguiremos aprendiendo juntos y sobre todo con un objetivo en común que es apoyar a quienmás lo necesita”, continuó la Presidenta de DIF Mazatlán.
Entre las próximas actividades de DIF Mazatlán, después de la veda electoral, se encuentra el Programa anual de Cabildo Infantil y la entrega de apoyos económicos para personas con discapacidad, adultos mayores y estudiantes a nivel primaria.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.