CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Iniciará el Immujer de Mazatlán recolección de cobijas y abrigo para familias vulnerables




Mazatlán.- El Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, invita a los mazatlecos a participar en la colecta “Abrigando Cálidamente tu Invierno”, en beneficio de familias en situación de vulnerabilidad.
María del Carmen Ramírez Morales, Directora del Immujer, dijo que esta iniciativa es una encomienda del Presidente Municipal y es imprescindible ante las necesidades que han observado durante las visitas a colonias que esta paramunicipal lleva sus programas.
“Es por eso que el 8 y el 9, es decir viernes y sábado, a partir de las 10:30 de la mañana (y hasta las 6:00 de la tarde), estaremos en Plaza Acaya y es una invitación que hacemos, una invitación a todo el público en general, a todo Mazatlán, para que sea solidario, para que pueda abrigar este invierno a esas personas de las zonas más vulnerables”.



Aseguró que será el domingo 10 de enero, a partir de las 10:00 horas, cuando entreguen lo recolectado en invasiones y colonias como Canaco, Buenos Aires, Presas del Valle y 13 de abril, donde las viviendas de madera, lámina y plástico poco resguardan ante las bajas temperaturas.
Ramírez Morales reiteró el llamado a la sociedad mazatleca para que participe con la donación de cobertores, cobijas, frazadas y ropa de invierno para niños, niñas, jóvenes y adultos, nueva o usada, y así poder ayudar a pasar un invierno cálido a los que menos tienen.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.