CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Inició el festival “El Otro Sabor de Mazatlán; hubo menú de cuatro tiempos




Mazatlán.- En el primer día de actividades del festival virtual gastronómico “El Otro Sabor de Mazatlán”, los paladares de los chefs invitados y de los invitados especiales fueron deleitados con una fusión de la cocina española y la cocina sinaloense.
La tarde de este jueves, el Chef Julián Portugal Díaz y el Restaurante “El Parador Español” se lucieron como anfitriones al servir un menú de cuatro tiempos, en el que resaltó el sabor de productos mazatlecos.
Portugal Díaz, representante de la Canirac Mazatlán, del Colectivo Cocinas y chef del mencionado restaurante, detalló que se sirvió pimiento al piquillo relleno de marlin en escabeche, gambas al ajillo, ensalada con aderezo de tocino y como plato fuerte, paella de mariscos.



El menú fue acompañado con vino tinto, vino blanco, Tequila Los Osuna y mezcal de agave, agregó.
Rosie O’Connor, Sergio Camacho, Zahie Téllez y Míriam Lira Pacheco son los chefs invitados a este primer festival gastronómico, mientras que Julián Portugal, Héctor Peniche, Andrea Lizárraga, Fernando Guajardo y Luis Osuna son los chefs mazatlecos que participan en el evento.
En el arranque de “El Otro Sabor de Mazatlán” estuvieron el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres; Óscar Pérez Barros, titular de Sectur Sinaloa; Luis Terán Tirado, encargado de despacho de Sedectur; José Ángel Tostado Quevedo, Director de Cultura, así como Miguel Taniyama, de Canirac Mazatlán; Guillermo Romero Rodríguez, de Concanaco, y Jesús Rafael Sandoval, de la Canaco Servytur.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.