CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Intensifican acciones preventivas en áreas comerciales de Mazatlán



Como cada domingo, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el alcalde, Químico Benitez Torres, refuerza de manera integral los recorridos de inspección en áreas comerciales, para verificar el respeto a la sana distancia por parte de la ciudadanía que realiza la compra de víveres. A temprana hora, la Brigada de Sanitización que encabeza la Coordinación de Protección Civil acudió a los mercados de El Conchi y “Miguel Hidalgo” de la colonia Benito Juárez, en donde además del saneamiento de los locales comerciales, entregó trípticos informativos y cubre bocas a los locatarios y clientes. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acentúa el operativo de concientización en la parte externa de los centros de abasto y vialidades.
Como cada domingo, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el alcalde, Químico Benitez Torres, refuerza de manera integral los recorridos de inspección en áreas comerciales, para verificar el respeto a la sana distancia por parte de la ciudadanía que realiza la compra de víveres.
A temprana hora, la Brigada de Sanitización que encabeza la Coordinación de Protección Civil acudió a los mercados de El Conchi y “Miguel Hidalgo” de la colonia Benito Juárez, en donde además del saneamiento de los locales comerciales, entregó trípticos informativos y cubre bocas a los locatarios y clientes.


Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acentúa el operativo de concientización en la parte externa de los centros de abasto y vialidades. Mientras tanto, la Subdirección de Comercio de Oficialía Mayor, lleva a cabo la inspección de locales comerciales tanto de mercados como de giros alimenticios en la vía pública por todas las colonias de la ciudad, para comprobar que el servicio es solo para llevar, mientras que en restaurantes la indicación permanece para una atención del 40 por ciento de su capacidad total.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.