CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Intolerante: Diputada federal quiere “bote” para los que hagan memes en redes sociales




México; julio 10 del 2020.- Pronto hasta hacer memes será delito en México, de prosperar la iniciativa que presentará una diputada federal
Se trata de Nayeli Salvatori del Partido Encuentro Social, quien anunció en un video. su intención de que se modifique el Código Penal Federal para castigar a los usuarios de redes sociales que incurran en modificación de audios, fotos o videos.
La legisladora salió muy delicada a la crítica y su intención va más allá. También busca que la cuenta de esos usuarios sea dada de baja.



Su propuesta Será inscrita en la Gaceta Parlamentaria la próxima semana, según informó la legisladora del PES y aliada del grupo que tiene la mayoría en la Cámara de Diputados.
Originaria de Puebla, esta diputada parece estar resentida porque hace una semana que subió de Tik Tok en donde en coreografía con baila reggaetón y lo que parecen ser balazos, pero en el recinto legislativo, después usuarios lo editaron, pero eso la mantiene molesta.
Sin embargo, dice el dicho que para que no te critiquen no hagas cosas buenas que parezcan malas y en vez de corregirse, la toma contra los críticos.
También se olvidó que es figura pública y que su salario sale de los impuestos de los mexicanos, por lo tanto lo que haga en la Cámara de diputados es recinto publico que le cuesta a la sociedad.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.