CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Investiga Fiscalía de Sinaloa caso de estudiante de Mazatlán; en redes sociales lo buscan




Mazatlán, Sinaloa; febrero 18 del 2020.- La Secretaría de seguridad Pública de Sinaloa confirmó el reporte del caso del estudiante que se llevaron a la fuera esta mañana en la colonia Benito Juárez y dio a conocer que la Fiscalía de Sinaloa ya está en la investigación del caso.
La FGE en tanto dio a conocer que se interponía la denuncia formal del caso y hasta que los familiares lo autoricen se emitiría la alerta amber.
En redes sociales de Mazatlán mientras tanto empezó a circular una fotografía del jovencito y se solicitaba la colaboración de todos para encontrarlo.



De acuerdo a la información, Kevin Ramsés tiene dos hermanos, son de Jalisco, no tienen padres, pero desde hace ocho meses vive en Mazatlán con sus tutores.
El secretario de Seguridad Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo en Culiacán que podría tratarse de alguna otra situación, más no abundó en más detalles por “secrecía”
Fue en la mañana, cuano Kevin iba a la escuela, estudia primero de secundaria, que al menos tres desconocidos lo subieron a la fuerza a una unidad winstar color verde y se lo llevaron.
Esto ocurrió en Insurgentes y Agustín Melgar, en la colonia Benito Juárez y del hecho otros de sus compañeros avisaron a un adulto quien realizó el reporte ante las autoridades.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.