CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Jefe de policía y escolta rescatan a tres turistas que arrastró el mar esta noche




Mazatlán.- Tres jóvenes turistas que eran arrastrados por las corrientes marinas, fueron rescatados a tiempo esta noche, por el Director de la Policía Municipal Juan Ramon Alfaro y su escolta Gilberto Ramírez Villa.
Alrededor de las 20:20 horas, en la zona de playa de la avenida del Mar, cerca del cruce con Insurgentes, un grupo de personas alertó a los agentes que pasaban en ese momento, de que unos jóvenes no podían salir de la playa ya que eran arrastrados por las corrientes marinas.
Sin perder tiempo, el directivo y su escolta de inmediato se lanzaron al mar, en espera del arribo de los salvavidas municipales.



Ian “N”, de 24 años de edad, originario de Mexicali; Jean Leonel “N”, de 17 años, vecino de Tepic; y Perla Stefania, de 19 años, de Vallarta, fueron sacados a tierra firme con el apoyo de los elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático que también llegaron al lugar y brindaron atención a los bañistas, quienes solo presentaron cansancio.
Trascendió que un cuarto joven podría haberse introducido a la playa, sin embargo los presentes no se pusieron de acuerdo ni confirmaron ello.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.