CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Joven especial está desaparecida en Mazatlán; familia pide ayuda para encontrarla




Mazatlán, Sinaloa; marzo 05 del 2020.- Salió de su casa en Colinas hacia el centro de la ciudad y su familia no sabe de su paradero, está desaparecida.
Se llama Andrea, tiene 20 años de edad pero padece una discapacidad que hace que su mente sea como de una adolescente de catorce.
El reporte de los familiares es que no saben de ella desde el miércoles, es decir, lleva más de 24 horas en que ha sido buscada, pero no la han podido localizar.

C

uando tomó el camión levaba ropa muy similar a la que tiene en la fotografía, es de ojos grandes, pesa 20 kilos y mide 1.78 de estatura, piel morena clara, ceja poblada y gruesa, de pelo lacio y largo, una cicatriz cerca de una ceja y lo mismo que en sus orejas hecha por aretes, además de que trae uñas postizas.
La familia ya acudió ante las autoridades a poner la denuncia y piden que por su situación se emita una alerta amber, más aun no ha sido boletinada para que se inicie su búsqueda oficial.
Solicitan la ayuda de todos para poder encontrarla. Si alguien la ha visto o sabe en donde se encuentran piden de favor dar aviso a las autoridades.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.