CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Juan Gabriel Chinchillas“:Todas y todos los trabajadores sindicalizados tienen un amigo en mí”




Culiacán.- El aspirante a candidato para la próxima renovación del Comité Ejecutivo del STASE, Juan Gabriel Chinchillas, manifestó que hay gran expectativa y entusiasmo ya que faltan pocos días para presentar la documentación necesaria que le permita a él y a los integrantes de su planilla, obtener el registro y así contender en el próximo proceso de elección.
Informó que el pasado viernes se tomó protesta a la comisión electoral que regirá el proceso de campaña y aprovechó la oportunidad para pedir a quienes la presiden, conducirse con transparencia. Comentó que la convocatoria se emite el viernes 17 de enero, como lo marca el reglamento electoral, dándose los siguientes 5 días hábiles para los registros de los aspirantes a ser candidatos. A partir del sábado 25 de enero, ya será permitido el proselitismo.
Juan Gabriel Chinchillas no pudo ocultar la expectativa y emoción que sienten por la cercanía de los tiempos:



“Estamos muy contentos y ya estamos ansiosos porque llegara este tiempo, porque traemos muchas ganas de seguir trabajando. Sabemos hacer las cosas y sabemos hacerlas bien. A partir de la emisión, vamos a solicitar por escrito, un día y una hora para llevar a cabo nuestro registro para ya formalizar la candidatura a la Secretaría General”.
El aspirante a dirigir el STASE reveló que iniciarán una difusión generalizada para hacer una invitación a todos los trabajadores a asistir el día del registro:
“Es muy importante la asistencia porque de alguna manera ese día te marca una pauta. Ahí muestras la afinidad que tiene la gente contigo y tú con ellos”.
Dijo sentirse contento por el hecho que en esta ocasión, a diferencia del 2017, tendrán un periodo de campaña sin prisas, lo que le permitirá recorrer hasta dos veces, los 18 municipios de Sinaloa.



“Sí nos va a alcanzar para hacer dos vueltas en todo el estado y platicar con todas y todos los trabajadores de manera desahogada; escucharlos y que nos escuchen”.
Puntualizó que en la primer vuelta realizarán la presentación de quiénes vienen integrando la planilla para posteriormente en la segunda vuelta, entregar el plan de trabajo y los compromisos de campaña.
Por último, Juan Gabriel Chinchillas expresó: “Mucha gente me conoce en lo particular, como un servidor público sindical y como un amigo. Todas y todos los trabajadores tienen un amigo en mí”.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.