CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Julio Preciado sale rumbo a Guadalajara para el trasplante de riñón el lunes




Mazatlán, Sinaloa, enero 11 del 2020.- Esta tarde Julio preciado salió a Guadalajara Jalisco cumplir el más grande compromiso de vida que tiene programado para el próximo lunes.
Durante la mañana acudió por tres horas a la clínica La Marina, después se fue a su casa y ente tres y cuatro de la tarde junto con su familia se fue en auto hasta la Perla Tapatía, a donde llegará cerca de las nueve de la noche.
Preciado informó que va con el mejor semblante de entrar a quirófano el lunes por la mañana, para el trasplante de riñón.
A su llegada a la capital de Jalisco descansará en un departamento y la mañana del domingo acudirá al hospital con el fin de ponerse a disposición de los médicos.
Será en el transcurso de ese mismo día o durante la noche cuando quedará internado, pues debe ser preparado para la operación.
Yuliana entrará a quirófano y en cuanto se realice el proceso en el que donará el órgano a su padre, Preciado será sometido al trasplante y después, durante cuarenta días permanecerá aislado; luego será trasladado a su casa en Maztlán.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.