CONECTATE CON NOSOTROS

Local

JUMAPAM no tiene cemento para reponer pavimento donde hacen reparaciones, le dicen a vecinos




Mazatlán, Sinaloa; agosto 15 del 2020.- Vecinos se quejan, pero esta vez, la JUMAPAM tuvo respuesta y esta fue que no hay cemento para hacer las reparaciones en donde abren para corregir algún problema como fuga de agua o drenaje.
En la calle Playa Barrón del Infonavit Playas tienen un problema desde hace siete meses. Hace quince días reportaron a esra página de noticias la eesatencion Para reponer el pavimento que rompieron y acudieron a rellenar.
“Hace 15 días reporte sobre un trabajo inconcluso por parte de la jumapam ya hace 7 meses y nadie me hace caso. Ya he reportado y reportado y nada mas no vienen hace 15 días les reporte y al momento vinieron y si me arreglaron una pequeña parte,lo que me dijeron fue que no había cemento para poder hechar todo de una vez lo pueden creer? Dijo una afectada.
Los incongruentes por el pozo que que dejaron abierto piden a los trabajadores que se lleven eso.



“Si me arreglaron una pequeña parte,lo que me dijeron fue que no había cemento para poder hechar todo de una vez lo pueden creer? Ahora dejaron la tierra que removieron y no terminaron mi pregunta es pasarán otros 7 meses para que vengan a terminar? Dijo una de las afectadas.
Y se recomendó qte al menos vayan y recojan la tierra, porque cada lluvia se la lleva y va a dar directamente al sistema de drenaje. L
Por Reporteros Asociados



-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.