CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Juzgado federal de Mazatlán otorga los primeros amparos por el certificado de vacunación




Mazatlán, Sinaloa; agosto 13 de. 2021.- El juzgado décimo de distrito otorgó las primeras suspensiones provisionales en contra de la petición del certificado de vacunación para entrar a establecimientos,
El abogado José Guadalupe Morales representante legal de un grupo de inconformes entregó los primeros 6 documentos durante una manifestación llevada a cabo esta tarde frente a la explanada del palacio municipal.
Morales informo que también se promueve ese recurso en el juzgado octavo pero el juez lo ha negado al usar un criterio distinto. Y considero que no debería ser así en una misma ciudad.
Dijo que otro juzgado está cerrado pero esperan que el lunes reabran, para llevar la documentación de los ciudadanos que no están de acuerdo en llevar el certificado debido a que no es constitucional.
Son ya alrededor de 300 las demandas ante los juzgados y se sigue con más firmas; el trámite es gratuito y el plazo vence el próximo viernes, provisionales, el juicio sigue en la bússqueda de que la pepotección sea definitiva.Pero con este documento, a los portadores los deben dejar ingresar a todo establecimiento esncial, que es lo que demandaron, de lo contrario caerían en desacato y podría haber fuertes multas.
Los amparos actuales son


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.